Noticias Xataka

Qué ventajas tiene la nueva versión Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat

 

Desde inicios de año, son muchos ya los dispositivos móviles que utilizan la nueva versión Android 7.0 Nougat, así como también lo hacen algunos de los dispositivos Qubo Mobile.

Pero ¿Qué ventajas tiene esta versión frente a su antecesora?

Con Android 7.0 Nougat nos enfrentamos a la actualización más importante que se ha hecho de este sistema operativo, logrando así que se llegue a tener la mejor versión de Android hasta el momento.

Ventajas de Android 7.0 Nougat

  • -Eficiencia: La rapidez con la que funciona el sistema operativo Android 7.0 Nougat es mucho más contundente de lo que lo hacía su versión previa con Android 6.0 Marshmallow. No importa de qué dispositivo se trate, si pruebas con un sistema operativo y con otro, verás la diferencia en la rapidez y en la propia suavidad de ejecución, lo que permite así que la actualización e instalación de las aplicaciones sea mucho más rápida. Las aplicaciones que antes podían tardar u minuto en instalarse con Android 7.0 Nougat tardan apenas unos segundos en hacerlo.
  • -Autonomía: Sabemos que la batería y la autonomía de un dispositivo móvil es uno de los grandes problemas hoy en día. Si bien se avanza en un aspecto, el consumo de batería de las aplicaciones complica la autonomía del mismo. Con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, aplica políticas de ahorro cuando tenemos el dispositivo guardado en nuestro bolsillo o incluso cuando está sobre la mesa, lo que ayuda sin duda a que su batería se alargue por más tiempo.
  • -Gráfica: Gracias a la utilización de la API gráfica Vulkan, el sistema operativo Android 7.0 Nougat recibe un cambio considerable en los gráficos logrando así que tengan mejores efectos y fluido de colores.
  • -Interfaz: La interfaz no recibe ningún cambio considerable sino que se realiza un rediseño en lo que se refiere a la barra de notificaciones y la vista de aplicaciones recientes para poder tener así una mejor usabilidad del mismo.
  • -Productividad: Con el sistema operativo Android 7.0 Nougat podrás ser mucho más productivo haciendo uso de la pantalla dividida lo que te permite ver y usar dos aplicaciones al mismo tiempo. Podrías por ejemplo estar viendo un vídeo en Youtube y chatear por Whatsapp con tus amigos.

 

Como puedes ver, las ventajas de Android 7.0 Nougat son muy variadas

Related Posts