Qubo Noticias

Por qué utilizar el sistema Android Marshmallow

Android Marshamllow

 

En la gran mayoría de dispositivos que te encuentras a día de hoy en el mercado, una de las grandes novedades que incluyen es el hacer uso de la versión 6 Android Marshmallow, una versión que trae unos cambios muy significativos frente a su versión anterior llamada Android Lollipop.

Pero ¿Qué es exactamente lo que lo diferencia de otros sistemas operativos?

En primer lugar podemos hablar de que cuando un Smartphone o un dispositivo hace uso del sistema Android Marshmallow versión 6, te permitirá ver que cuenta con una mayor duración de su batería lo que hace así que la carga del teléfono sean mucho más rápido de lo que era antes y que perdure más en el tiempo, con lo cual no necesitarás cargarlo muchas veces.

Por otro lado, si tu Smartphone hace uso del sistema Android Marshmallow, entonces tendrás mayor seguridad en él ya que incluyen un lector de huellas el cual puede ser utilizado con el fin de bloquear el teléfono y todas las aplicaciones que desees y que sólo tú puedas acceder a ellas.

A veces, nos sucede que por distintas circunstancias, nos hace alta el restaurar nuestro dispositivo. Cuando lo hacemos, siempre está el miedo de perder todos nuestros datos y aplicaciones generales. Gracias a la nueva versión de Android podrás restaurar tu teléfono pero sin perder los datos ni las aplicaciones y registros que tengas en él.

¿Te gustan las aplicaciones? ¿Estás siempre pendiente de todo lo último de ello? De seguro entonces que te interesan las aplicaciones que tienen una resolución 4K. Con el sistema Android Marshamllow este tipo de aplicaciones son completamente compatibles con lo cual podrás estar a la última en tecnología y en prestaciones.

A muchos les preocupa el tipo de diseño que brinda este sistema operativo. La realidad es que el diseño se mantiene exactamente igual como lo era en el Android Lollipop, un diseño sencillo, rápido y de apariencia muy sobria.

Como puedes ver entonces, el sistema operativo Android Marshamllow es un sistema que tiene grandes ventajas y que te ayudará a sacar el mejor provecho de tu nuevo Smartphone ya que está diseñado para ser compatible con dispositivos de alta gama y de última tecnología como lo son por ejemplo los Smartphones Qubo Mobile.

¿Ya utilizas el sistema operativo Android Marshamllow? ¿Te gustan sus prestaciones? ¡Cuéntanos qué te parece!

Related Posts