Qubo Noticias

Trucos para sacar fotos con el móvil en exterior

sacar fotos con el móvil en exterior

Hacer buenas fotografías es algo complejo. Son muchos los factores que influyen en ello como por ejemplo la propia luz, el encuadre, la situación, entre otros. Además de eso, por supuesto que la calidad del teléfono móvil influye también.

Si durante este verano y en cualquier momento de la vida quieres saber cómo sacar fotos con el móvil en exterior, estos son algunos datos que te van a resultar más que interesantes.

Tips para sacar fotos con el móvil en el exterior

 

Explora el lugar

Cuando estés en un sitio, explóralo para encontrar aquellos puntos donde te sientas mejor y en donde realmente puedas conseguir retratar momentos únicos. Llévate siempre una batería externa por si acaso.

 

Elementos simbólicos

Es fundamental que encuentres algún elemento simbólico porque eso te ayudara también a que puedas de alguna forma demostrar el lugar en el que te encuentras. La simbología está muy presente en la arquitectura así que no dudes en tomar ello como protagonista.

 

Emociones

No hace falta posar para una buena fotografía, de lo que se trata en realidad es de captar emociones, ser espontáneo con ello.

 

Luz

Es quizás de lo más importante para tomar una fotografía en exterior. Los niveles de luz se puede controlar de alguna forma con tu teléfono ya que existen incluso aplicaciones para ello. No dudes en que la luz del día será tu mejor aliada.

 

Composición

Es otro de los puntos fundamentales para una buena fotografía. La composición es bueno hacerlo por ejemplo en impares, ya que hay más dinamismo con todo ello, por lo que no dudes en componer muy bien tu foto. Puedes utilizar la regla de los tres tercios, o la de los impares como decimos aquí, pero sea cual sea, debe de ser un tipo de composición adecuada para lo que quieres retratar.

 

Trípode

Cuando viajas en solitario o quieres tomar una buena fotografía en un lugar, en ocasiones nos hace falta un buen trípode o un estabilizador que permita así que las fotografías se tomen adecuadamente y que no haya inconvenientes con ello.

 

Te recomendamos que con tu nuevo móvil, salgas a probar en tu ciudad distintas técnicas. Hoy en día existen muchas aplicaciones disponibles para ayudarte a que tus fotografías sean cada vez más profesionales. Los móviles Qubo están preparados para ello. ¡A sacar el artista que tienes dentro!

Related Posts