Sin categoría

Todo lo que necesitas saber sobre Android Auto

android auto

Cuando vamos a conducir, una de las cosas que más nos ayudan es el tener un GPS. Es lo que nos marca cuál es el mejor camino a seguir y nos guía para llegar a nuestro destino. Hoy en día, con la llegada de la tecnología, el móvil es el que se ha convertido en ese GPS en nuestras vidas. Dentro de las distintas aplicaciones, hay una que destaca de sobremanera: Android Auto. Vamos a ver todo sobre esta aplicación para que comiences a utilizarla.

Android Auto: la mejor app para conducir

Android Auto  es más que una app que tiene la particularidad de convertir tu teléfono móvil en un tablero para tu coche. Por lo tanto, lo que hace es mostrar toda la interfaz para que puedas seleccionar aquello que necesitas en ese momento.

Puedes elegir el tipo de íconos que quieres que aparezcan, y por supuesto, hacer uso de su sistema de navegación, que es el mejor de todos Google Maps. Pero en su versión auto, se convertirá en un GPS al que no hace falta escribir, sino que puedes dar indicaciones con tu voz pidiendo que te lleve al trabajo o a una dirección en concreta.

Por otro lado, puedes acceder a distintas canciones para hacer mucho más ameno tu viaje e incluso navegar en una página web.

Todas estas características se van a activar desde el momento en que digas “OK, Google….”, seguido del pedido que quieras.

Gracias a ello, no hace falta que tu coche tenga la última tecnología, sino que se podrá adaptar fácilmente a todo ello haciendo uso de tu teléfono móvil Android.

Si quieres hacer uso de alguna otra aplicación, como es el caso de Skype, Whatsapp o similar, también puedes hacerlo con la propia configuración de la app. Así, el conductor en ningún momento tendrá que tocar la pantalla y podrá pedirle al móvil que realice las acciones requeridas prestando siempre atención a lo importante: la carretera.

En definitiva, Android Auto es una app que te facilitará la conducción al máximo. Olvídate de los GPS tradicionales o de arriesgarte a no mirar la carretera por pedirle alguna acción a tu móvil.

Esta app está disponible en las últimas versiones de Android. Te recomendamos actualizar tu software para poder acceder a ella completamente gratis y así disfrutar de todos los beneficios de Android Auto.

Related Posts