Qubo Noticias

Tecnología móvil en el 2020

tecnología movil

Con la llegada del nuevo año, es normal que aparezcan muchas conjeturas acerca de qué es lo que va a suceder y cómo vamos a actuar con ello. Se esperan ciertas innovaciones que ayuden a mejorar la calidad del usuario general y que tenga como punto de partida el hecho de un avance en la tecnología en general. Uno de ellos es sin lugar a dudas, la aplicación del 5G en la gran mayoría de países. Veamos cómo será la tecnología móvil en el 2020.

Baterías con mayor capacidad de carga

Uno de los temas más recurrentes en el mundo es la capacidad de las baterías, si cargan a alta velocidad o no. Se espera que puedas cargar tu teléfono móvil en un plazo de media hora.

Para ello, hará falta una batería con 5000 mAh o incluso que sea superior. Eso es lo que va a suceder con la mayoría de los teléfonos que se comienzan a fabricar en el año 2020. Con este cambio, se tendrá entonces unos móviles con mayor rendimiento y por supuesto, una mejor autonomía general.

Lo que tanto han reclamado los usuarios, por fin se hará realidad.

Pantallas con una frecuencia de 120 Hz

Siguiendo con los avances de la tecnología móvil en el 2020, esperamos que haya unas pantallas con frecuencia de 120 Hz.

Durante el 2019 casi no vimos pantallas de este estilo, pero se espera que haya un cambio considerable durante el primer trimestre de este nuevo año.

Con este cambio, la interfaz se moverá de forma más fluida en la propia imagen. Este proceso es posible gracias a las actualizaciones que se hacen de la imagen por segundo que será de 120 veces por segundo.

Cámaras en el móvil

El 2019 fue el año en donde vimos un gran cambio en la aplicación de cámaras en el móvil, sobre todo en aquellos que son parte de la gama media y alta. Se espera que en este 2020 haya una intención muy clara de añadir otra cámara a los móviles con el fin de mejorar las fotografías.

Cada cámara tiene una función específica y diferente. Por ejemplo, está la cámara principal para fotografías variadas, el teleobjetivo con zoom para hacer fotografías en la lejanía, el ultra angular que te será muy útil para paisajes, la cámara para retratos, entre otros.

Habrá que esperar a ver si todos aplican estas cámaras a su móvil o si es algo progresivo. Lo que queda claro es que la tecnología móvil en el 2020 nos trae unos cuantos cambios.

Related Posts