Qubo Noticias

Por qué dejar de ir al baño con el móvil

dejar de ir al baño con el móvil

Si hay una situación que no podemos negar, es el hecho de que vivimos conectados al móvil. Existen muchas aplicaciones que nos ayudan en el día a día por lo que muchos aprovechan este momento para suplir algunas tareas. Pero realmente, con todo lo que te vamos a contar, vas a ver cómo debes de dejar de ir al baño con el móvil. Las consecuencias de hacerlo pueden ser bastante graves.

Por qué dejar de ir al baño con el móvil

Uno de los puntos más importantes que debes de saber es que tener el móvil en el baño podría ocasionar unos cuantos inconvenientes. Más que nada porque el contacto con el agua representa un grave peligro.

Esto podría llegar a ocasionarnos una quemadura eléctrica con grandes lesiones que generarían alta morbilidad o cicatrices que podrían quedar de por vida.

Pero más allá de esto, aunque pienses que tu teléfono no caerá al agua o similar, hay otras razones claras para dejar de ir al baño con el móvil.

Una de las más frecuentes son todas las bacterias que están el móvil. En el baño aún hay muchas más, por lo que hay que tener mucho cuidado. Es muy fácil que se adhieran al móvil pues cada lugar que toquemos tendrá que ver con ello. En definitiva, estarás jugando con tu salud.

Las partículas en el aire hace que ingresen en los pequeños recovecos propios del teléfono y aunque tengas una carcasa llegarán a tocarlo. Esos son los gérmenes que podrían ocasionar por ejemplo salmonela, E.Coli, Shigella, entre otros. Terminarías entonces con indigestiones, fiebre, náuseas, vómitos, entre otros.

Por ese motivo es que lo mejor es dejarlo aparte y no llevarlo al baño. Así, nos estaremos ahorrando algún disgusto.

A partir de aquí, si ya lo has llevado contigo al baño, entonces toca hacer una desinfección con el fin de que esas partículas no te generen algún inconveniente a futuro.

Infórmate cómo limpiar tu teléfono móvil. No hagas uso de ningún producto que pueda llegar a dañarlo. Existen toallitas especiales para la limpieza de los teléfonos móviles.

La mejor recomendación es limpiarlos con un paño en seco con un poco de agua. En algunos casos, cuando la suciedad sea mayor, se podría añadir jabón neutro.

Esperamos que con todos estos detalles puedes dejar de ir al baño con el móvil para no contraer ninguna enfermedad.

Related Posts