Desde hace unas semanas, se puede disfrutar de un nuevo reproductor en la aplicación Youtube para Android con unas cuantas renovaciones que hace así que sea mucho más sencillo reproducir vídeos en la plataforma más conocida del mundo.
Hasta ahora, cuando presionabas el ícono para cambiar el tamaño del vídeo o lo deslizabas hacia abajo, aparecía una ventana flotante en una esquina. Eso lo que permitía era navegar sin que se pierda la reproducción que se estaba dando.
Ahora, esa ventana aparece dentro de una barra que se ubica en la parte inferior en donde tienes información como el título, canal de Youtube y los controles típicos de reproducción.
¿Qué beneficios tiene este cambio en la app de Youtube para Android? Principalmente que ofrece mayor control y la posibilidad de volver a poner el vídeo a tamaño normal en un único cambio.
En ocasiones, la ventana anterior lo que hacía era confundir un poco a los usuarios que no sabían cómo hacer para volver al tamaño normal del vídeo.
Este diseño lleva un tiempo en otros sistemas dispositivos pero ahora en la app Youtube para Android está disponible para todos los modelos de teléfono, incluso podrás acceder a ello con tu móvil Qubo.
Teniendo en cuenta que Youtube es sin lugar a dudas la plataforma de vídeos más utilizada pero además de ello, también es de las apps más utilizadas, es normal que se busque mejorar la usabilidad del mismo con el fin de dar un mejor servicio al usuario.
Seguro que en los próximos tiempos nos sorprenderán con otras tantas actualizaciones que serán más que bienvenidas.
El fenómeno de los youtubers hace que muchas personas se vuelque a ver vídeos en esta plataforma antes de ver la televisión normal. Y es que el entretenimiento “on demand” es lo que se lleva hoy en día, queriendo disfrutar de todo ello dónde y cuándo se quiera sin tener que estar pendiente de horarios.
Para poder acceder a todo esto simplemente tendrás que actualizar tu app de Youtube para Android y te aparecerán todas las novedades. Y si no tienes la aplicación instalada, es tan simple como ir al Google Play Store y descargar desde allí la aplicación gratis.