Qubo Noticias

Encontrar tu móvil cuando está en silencio

Encontrar tu móvil cuando está en silencio

No importa cuál sea la marca de tu teléfono móvil, una cosa que nos sucede habitualmente es que lo tenemos en silencio. ¿Y si lo perdemos? ¿Qué hacemos? Encontrar tu móvil cuando está en silencio es posible, así que no cundas en pánico por ello. Es normal que llames y que al no sonar te desesperes, pero hay solución.

Tu teléfono Android

Para poder encontrar tu teléfono Android, hace falta que cumplas algunas condiciones específicas.

En primer lugar, que el teléfono esté encendido. Si el teléfono no está encendido, difícilmente podremos encontrarlo.

Por otro lado, tienes que tener iniciada alguna cuenta de Google y que el teléfono tenga conexión de datos o de internet.

La parte de “Encontrar mi dispositivo” debe de estar activada y por supuesto con ello su ubicación.

Si todo lo anterior se cumple, entonces enhorabuena, porque podrás conseguirlo. Para ello, hace falta que entres en: www.google.com/android/find

Una vez que lo has hecho, inicia sesión con tu cuenta de Gmail. Allí podrás seleccionar el dispositivo que quieres encontrar, ya sea un teléfono, Smartphone, etc.

Elige la opción que dice “Reproducir sonido”. Verás cómo durante unos cuantos minutos, tu teléfono comenzará a sonar. Todo ello, a pesar de que se encuentre en silencio.

Por supuesto que si no tienes los puntos anteriores activos, la cosa se va a complicar. En estos casos, te recomendamos seguir el sonido de la vibración o ingresar en alguna de las aplicaciones de “Encontrar mi dispositivo”.

Para poder activar la parte de “Encontrar mi dispositivo” tienes que ir a Ajustes- Seguridad y Ubicación y allí hacer clic justo en Encontrar mi dispositivo. Recuerda activar todas las opciones para que se pueda encontrar de forma remota.

Existen aplicaciones específicas para encontrar los dispositivos que te recomendamos tener.

Nadie está libre de perder el teléfono móvil. Por lo que es mejor tener todo previsto para que no nos sucedan estas cosas.

Recuerda también tener tu teléfono con una clave o algún tipo de seguridad. En caso de perderlo, estará más protegido al ser más difícil ingresar a él. Aprovecha todos estos momentos para configurar adecuadamente tu móvil y que no se quede nada librado al azar.

Nuestros móviles tienen todas las opciones anteriores, por lo que simplemente entra en Ajustes o Configuración y pon todas las opciones que desees.