Existe una función que puede llegar a ser un poco molesta en los teléfonos Android y es el hecho de que exista una marca de agua en las fotografías. Más que marca de agua, algunos lo llaman sello de agua y lo que hace es especificar la marca y modelo del móvil. Pero puede no quedar bonito en las fotografías, así que hay una solución para eliminarlo por completo.
Cómo eliminar la marca de agua de tus fotos del móvil
Sin importar qué tipo de teléfono tienes, siempre que lleve el sistema operativo Android, podrás borrarlo siguiendo algunos pasos específicos.
Ingresa al apartado de ajustes
En tu teléfono, ingresa al apartado de “Ajustes” o “Configuración”. Va a ser fácil encontrarlo porque es la rueda que está dentada o que tiene ciertos engranajes.
Ve al apartado de aplicaciones
Ahora es tan sencillo como que elijas ir al apartado de “Aplicaciones”. Automáticamente verás todas las que tienes descargadas en tu teléfono móvil.
Allí lo que tendrás que hacer es buscar la aplicación llamada “Cámara”.
Busca la opción de ajustes en la cámara
Encontrar la opción de ajustes en la cámara es tan sencillo como hacer clic en el menú en la parte superior o similar. Se desplegarán todas las opciones disponibles.
Desactiva la marca de agua
Para desactivar la marca de agua lo que tendrás que hacer es ir justo a la opción que está con ese nombre.
Puede que dependiendo del tipo de teléfono los pasos anteriores varíen un poco pero suelen ser muy parecidos unos a otros.
Consejos para sacar buenas fotografías con un móvil Android
Ahora que ya has eliminado la marca de agua que tanto te molestaba, puedes seguir estos consejos para obtener fotografías excelentes con tu móvil Android.
Limpia la lente
Muchas veces no nos damos cuenta pero las fotografías no salen nítidas porque no tenemos bien limpia la lente. Eso es porque se ensucia con mucha facilidad. Pero es muy fácil remediarlo con una gamuza o con algodón.
Utiliza la luz natural
Siempre que esté a tu alcance, es mucho mejor que utilices la luz natural. La gran mayoría de móviles no funciona bien cuando hay poca luz. Aunque no estés en exterior, busca siempre una fuente de luz natural para mejores fotografías.
Evita el flash
Hay personas que creen que el uso de flash ayudará a cubrir la falta de luz, pero nada más lejos de la realidad. El flash cuando se dispara deja ciertas sombras por lo que hay que tener cuidado cuando se utiliza.
Ahora que sabes todo esto, vas a poder tener mejores fotografías con tu móvil Android.