Qubo Noticias

Elegir un móvil barato (además de bueno y bonito)

elegir un móvil barato

La cantidad de móviles que se llega a comprar cada año roza los 14 millones. No importa la gama del móvil que sea, lo que llama la atención es el número. Por eso, si eres una de esas personas, pero además te interesa que además al elegir un móvil barato sea bueno y bonito, te vamos a dejar algunos tips para ello.

Recomendaciones para elegir un móvil barato y de buena calidad

Estos son algunos de los puntos que debes de tener en cuenta con el fin de obtener un móvil adecuado para ti:

Almacenamiento

El almacenamiento en estos sitios se suele dar de formas, tanto en el almacenamiento interno como en lo que son las tarjetas micro SD. Hay que tener cuidado en no confundir esta parte con la memoria RAM.

Este tipo de almacenamiento queda marcado a través de los GB y con ello sabremos cuántas aplicaciones, fotografías o vídeos podemos utilizar. Si eres de los que usa mucho el teléfono móvil te recomendamos que tenga bastante memoria.

Lo ideal es que tenga entre 32 y 64 GB y si puedes añadirle una tarjeta micro SH mucho mejor.

 

Memoria RAM

Es otro de los puntos a tener en cuenta ya que esto es lo que te hará que tu móvil sea más o menos rápido. Seguramente te guste tener muchas aplicaciones instaladas en él, por eso te recomendamos que si ese es tu caso, la memoria RAM sea de al menos 2Gb o 4 GB.

 

Batería

A todos nos preocupa que la batería de nuestro móvil se acabe antes de tiempo, por eso es que en este caso hay que fijarse en la medida de miliamperios o mAh.

Cuanto mejor sea tu batería mayor duración tendrá. Aún así, ten en cuenta que el uso de la batería dependerá de la cantidad de aplicaciones que tengas en ese momento activas. En general, se dice que una batería con 2600 mAh o 3.200 mAh es lo ideal.

 

Cámara

Todos utilizas nuestro móvil como cámara fotográfica, con lo cual mira cuántos píxeles tiene la cámara, tanto la frontal como la trasera para que cuando te quieras hacer selfies salgan perfectas.

Teniendo en cuenta estos detalles, de seguro que podrás elegir un móvil barato y muy bonito. Sabes que en QUBO tenemos una amplia gama de móviles esperando por ti y al mejor precio.

Related Posts