Condiciones de venta

1. Condiciones Generales
1.1 El uso del servicio de tienda online implica la aceptación de las presentes condiciones de uso por parte del usuario. Se recomienda leerlas atentamente antes de efectuar una compra. QUBO MOBILE S.L. se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones cuando sea necesario, siendo válidas las nuevas condiciones desde el momento de su publicación en esta página.
1.2 Este Website es operado por QUBO MOBILE S.L., de ahora en adelante QUBO MOBILE S.L., con sede Calle Juan de Austria 95-97, 08915 , Barcelona, España (Barcelona)
En las presentes Condiciones Generales, los siguientes conceptos corresponden a los significados indicados a continuación: Servicios son todas las funciones, instalaciones, aplicaciones, informaciones o demás prestaciones que pueden ser conseguidas a través de este sitio web. Condiciones son las condiciones y requisitos. Las palabras Usuario y Usted se refieren a cualquier persona que acceda con o sin autorización de QUBO MOBILE S.L. a este sitio web o lo utilice, independientemente de si usted es o no un usuario registrado en este sitio web o un suscriptor o un usuario inscrito de un servicio ofrecido a través de este sitio web. Este sitio web es la página web (portada y páginas de Internet en las que ésta se basa) o demás compilaciones de informaciones y/o aplicaciones operadas por QUBO MOBILE S.L. y puestas a disposición a través de un acceso por dispositivos de acceso como ordenadores personales, ordenadores portátiles tipo Laptop, teléfonos móviles, PDAs, cámaras digitales, aparatos de televisión o demás dispositivos de red, utilizando redes con conexiones físicas o sin hilos (incluyendo, entre otros, Internet y redes accesibles por el Wireless Application Protocol o tecnologías similares), y en las que estas condiciones son publicadas o se hace expresamente referencia a ellas, en unión con una demanda de autorización de dichas condiciones que deben ser autorizadas por el usuario.
1.3 El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.
1.4 Las presentes Condiciones Generales regulan la compraventa de productos y servicios ofertados por QUBO MOBILE S.L. y la publicidad dirigida a sus usuarios a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de estas operaciones concertadas entre los mismos.
2. Condiciones de acceso
2.1 El usuario de la página web de QUBO MOBILE S.L. tendrá acceso libre a la información pública recogida en la misma, si bien QUBO MOBILE S.L. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados. La información pública contenida en la página web de QUBO MOBILE S.L. referida tanto a la compañía QUBO MOBILE S.L. como a las marcas, productos, logotipos,… de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidos por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el usuario que no cuenten con el consentimiento expreso de QUBO MOBILE S.L. El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de QUBO MOBILE S.L. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a QUBO MOBILE S.L. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.
2.2 Antes de realizar cualquier compra de los productos ofertados por QUBO MOBILE S.L., el usuario deberá registrar sus datos. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles. Una vez registrado por primera vez, QUBO MOBILE S.L. proporcionará al usuario un nombre de usuario (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes. No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. QUBO MOBILE S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.
3. Condiciones de Compra
3.1 QUBO MOBILE S.L. se reserva el derecho a modificar el precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web en cualquier momento y de forma unilateral. El precio será el vigente en el momento de efectuar el pedido. Al precio del producto se le añadirán los gastos de envío que variarán según el lugar de envío y el tamaño del producto.
3.2 La entrega del pedido queda supeditada al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que QUBO MOBILE S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto o bien existan errores en el pedido procesado, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
3.3 Formas de pago por el cliente. Se establece el sistema de prepago con tarjeta de crédit.
3.4 Plazo de entrega del producto adquirido. Se establece un plazo aproximado de diez días para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el que se formaliza y se constata el pago del mismo. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de diez días comenzará a contar desde que QUBO MOBILE S.L. tenga conocimiento fehaciente de la realización de tal pago. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente.
3.5 Para el supuesto de retraso en la entrega superior a veinte días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a QUBO MOBILE S.L., el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago.
3.6 Lugar y forma de la entrega. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a QUBO MOBILE S.L. en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a info@qubomobile.ocm) mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas. La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de QUBO MOBILE S.L. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago. QUBO MOBILE S.L. servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas no podrán ser atendidos.
3.7 El plazo máximo para hacer efectivo el pago de la compra son quince días. Si pasado ese plazo no se ha formalizado el pago se considerará que la compra ha quedado anulada, debiéndose realizar un nuevo pedido si se desea reactivar la compra.
4. Condiciones de Garantía
La duración de la garantía será de 24 meses después de la compra, como indica la ley de garantías. Todos los accesorios ( cables, adaptadores de corriente, fundas, etc) dispondrán de un periodo de garantía de 6 meses. Para que la garantía sea válida se tendrá que adjuntar ticket o factura de compra en donde figure la fecha de venta y los datos de usuario y producto. La garantía cubrirá la sustitución y reparación gratuita de los componentes que presenten un defecto de fabricación. En caso de que la reparación sea superior al coste del producto, se procederá al cambio por una unidad igual o superior en características. En este caso la garantía seguirá su curso hasta llegar a los dos años después de la primera compra del producto. Según la Ley de garantías, todo producto que entre en reparación el tiempo de garantía quedará suspendida hasta su posterior reparación. A partir de la fecha de reparación del producto fuera de garantía esta quedará garantizada por seis meses según la ley de garantías siempre y cuando se reproduzca la misma avería, en caso contrario, se informará al cliente. El plazo de reparación y entrega del producto en caso de necesitar un recambio no disponible, no deberá exceder de un mes al ser un producto de importación. El tiempo de reparación debe ser dentro de un plazo establecido como aceptable.
PRODUCTOS FUERA DE GARANTIA
Toda unidad que presente las siguientes incidencias perderá inmediatamente su Garantía de Fábrica y en su caso se deberá informar al cliente para su posterior aceptación y reparación.
• Manipulación interna/externa de la unidad sin autorización del fabricante.
• Cambios de Software, hacer rooteo en la unidad, intención de instalar softwares de otros fabricantes o páginas no oficiales por la propia marca.
• Instalación de aplicaciones que puedan afectar al correcto funcionamiento de la unidad como: Ralentizar la velocidad del teléfono, hacer llamadas involuntarias, enviar SMS, etc.
• Rotura total o parcial de la pantalla Táctil y o LCD.
• Rotura por mal uso del sensor dactilar.
• Rotura conexión interna del Micro USB por manipulación externa o mal uso.
• Rotura conexión interna Conector Jack salida de audio por manipulación externa y mal uso.
• Rotura conector de batería interno por manipulación externa o mal uso.
• Indicadores/sensores internos de humedad activados.
• Golpes o maltrato de la unidad ( caídas, presión excesiva de la propia funda, frio excesivo por congelación, calor excesivo, etc)
• Agentes externos que puedan afectar a la unidad y su correcto funcionamiento.
• Causas derivadas por: Agua, arena, suciedad en general, agentes abrasivos, tormentas, subidas de tensión, etc.
5. Derechos y obligaciones de cada una de las partes contratantes
5.1 Derechos del cliente. En conformidad de lo establecido en las leyes vigentes, el cliente tiene derecho a la confidencialidad y seguridad de sus datos personales. Es decir, a la no difusión, transmisión o publicación de sus datos sin su expreso consentimiento. A no recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado. A consultar, modificar y eliminar los datos personales que obren en la base de datos de QUBO MOBILE S.L.
En conformidad de lo establecido en las leyes vigentes, el cliente tiene derecho a tener a su disposición esta hoja de reclamación pudiéndola presentar la OMIC, la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma o a la Dirección General Territorial de la Provincia.
5.2 Obligaciones del cliente. El cliente deberá conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por QUBO MOBILE S.L. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por QUBO MOBILE S.L. en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía. Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por QUBO MOBILE S.L. en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.
5.3 Derechos de QUBO MOBILE S.L. Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. Modificar el precio de las ofertas. Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones. Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción. Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente. Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su página web.
6. Problemas en la Red
QUBO MOBILE S.L. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.