Una de las tantas opciones que podemos aplicar durante este tiempo es el aprender idiomas desde tu móvil. El conocimiento siempre es algo que nos atrae a todos y que de una u otra forma, nos ayuda a avanzar en nuestra vida. Los siguientes son algunas de las aplicaciones móviles que puedes utilizar para ello y que de seguro te ayudan en este tiempo a tener nuevos conocimientos generales.
Cuáles son las aplicaciones para aprender idiomas desde tu móvil
Según los expertos y quienes ya utilizan este sistema, las siguientes son las mejores aplicaciones móviles para aprender idiomas desde tu móvil.
Duolingo
Es una de las aplicaciones más conocidas. Es gratuita y por lo tanto permite navegar a través de ella sin ningún tipo de inconveniente. Está disponible tanto para Android como para Apple.
Puedes aprender todo tipo de idiomas como por ejemplo inglés, francés, italiano, portugués y otros tantos. Te ayudará tanto en la parte gramatical como en la parte de pronunciación.
Babbel
Es una aplicación que te ofrece 7 días de prueba gratuita, a partir de allí, la membresía va a oscilar entre los 4,95 a los 6,65 euros. Todo ello depende de cuánto tiempo queremos tener disponible nuestra suscripción. Está disponible tanto para Android como para iOS.
Tienes un test especial de vocabulario y de gramática por lo que te sirve para aprender distintos tipos de idiomas y temáticas generales. Hay 14 idiomas disponibles para que elijas aquel que quieras incorporar mejor.
Bussu
Se trata de un tipo de red social que tiene como fin el que aprendas idiomas. Está disponible tanto para Android como para Apple. Se pueden aprender idiomas conversando o con habitantes nativos de todo el mundo.
Allí verás distintos ejercicios y tipos de aprendizajes que puedes hacer con el uso de técnicas audiovisuales. Algunos de los idiomas incluidos son el inglés, francés, alemán o polaco.
Wibbu
Es una aplicación completamente gratuita tanto para Android como para Apple. Funciona como si fuera un juego por lo que será muy divertido aprender un idioma en este caso. Está pensada especialmente para los niños y jóvenes ya que detectan con facilidad los inconvenientes que se tienen en el día a día y los problemas de comprensión gramática.
Puedes elegir el tipo de juego que quieras hacer según lo que quieras mejorar ese día.
Como verás, aprender idiomas desde tu móvil no es tan complejo. Depende de ti y de tus propios gustos. ¡Adelante!