Qubo Noticias

Apps para tomar notas en el móvil

Apps para tomar notas en el móvil

Si eres de esas personas que les gusta tomar nota de absolutamente todo, seguramente hagas uso de tu móvil para ello. Existen apps para tomar notas en el móvil muy útiles. Tanto para quienes les gusta escribir como para quienes desean tomar nota en audios.

No importa cómo sea tu teléfono móvil, siempre encontrarás una aplicación que te permita tomar notas de verdad. Existe siempre una aplicación por defecto para ello, pero no siempre llega a cumplir todo lo que esperamos.

Cuando queremos ir un poco más allá de lo básico, es cuando hace falta obtener otro tipo de aplicaciones. Veamos algunas de ellas.

Apps para tomar notas

Estas son las apps más conocidas del momento:

Evernote

Es sin lugar a dudas, la reina de las aplicaciones para tomar notas. Tiene muchísimas funciones para que se adapte a ti y además, puedes compartir tus notas con el resto del equipo.

Puedes disfrutar de ella de forma totalmente gratuita. Pero si quieres acceder al resto de funciones, será a través del pago en donde conseguirás el máximo.

En Evernote puedes escribir, captar ideas, notas, libretas, listas de tareas, verificación, etc. Tiene también su app en formato web para que puedas sincronizar todos los contenidos.

One Note

Es la aplicación de Microsoft. Podrás tomar notas de forma muy fácil y organizada. Además de buscarlas, ordenarlas según secciones y anclar las que sean más importantes para ti.

Si tienes un iPad, te permitirá además dibujar y guardar todos esos esbozos.

Google Keep

Es una aplicación gratuita que te permite editar, realizar y compartir notas o listas así como también audios. Podrás utilizar sus etiquetas y colores para saber qué es mejor en cada caso.

Otra de las mejores funciones que tiene es que puedes grabar una nota de voz y hacer recordatorios por ubicación.

Simplenote

Es una aplicación bastante sencilla en donde tener organizadas las notas de tu dispositivo, ideas y más. Se pueden sincronizar y también colaborar con otros usuarios.

Si buscas una aplicación que sea sencilla y segura, sin duda es la más adecuada de todas las que vas a encontrar.

De lo que se trata es de probarlas y ver cuál de ellas se adapta a más a ti. A partir de allí, verás cómo se convierte en una de tus aplicaciones favoritas, después de todo las apps para tomar notas en el móvil, siempre vienen bien.

Related Posts