app más popular del 2017
La app más popular del 2017
31 diciembre, 2017
edad para el primer móvil
Cuál es la mejor edad para el primer móvil
29 enero, 2018

Nuevo móvil QUBO: Te presentamos a JUNO

juno

Iniciamos el año 2018 con una gran noticia: el lanzamiento de un nuevo modelo de teléfono Qubo. Esta vez se trata de JUNO, un teléfono que no dejará a nadie indiferente gracias a sus magníficas características.

Disponible en colores BLACK-BLUE y GREY, es un teléfono que se destaca por tener una pantalla con un formato de 18:9 tal y como es tendencia hoy en el mercado. Este tipo de pantalla te permitirá ver todo tipo de contenido y disfrutarlo con la mejor calidad.

¿Eres de los que les gusta hacer fotografías en todo momento? Con la doble cámara trasera obtendrás unas fotografías únicas para subir a tus redes sociales y guardar tus mejores recuerdos. Para que obtengas la mejor calidad en cada fotografía, la cámara tiene incorporado una calidad de 8 MP.

El móvil JUNO cuenta con un procesador MT6750/ WTC Octacore lo que hará que tenga una velocidad excelente cada vez que abres una aplicación o quieres navegar en internet.

Su memoria RAM es de 4 GB para que tu teléfono QUBO tenga la potencia necesaria.

¿Quieres tener el máximo de seguridad? Aprovecha el lector de huella digital de 5,7 inches que trae incorporado. Podrás abrir tu móvil rápidamente tan sólo acercando tu dedo para acceder a todas las aplicaciones, sacar una fotografía o lo que quieras de forma rápida y sencilla.

Sabemos que una de las grandes preocupaciones en los actuales Smartphones es la batería. Nuestro teléfono JUNO cuenta con una batería de 3000 mAh con polímero lo que hace que sea una batería anti-explosión haciendo así que tenga un entorno seguro y que perdurará por más tiempo.

Otra de las características que nos encantan de JUNO es que puedes utilizar con una Micro SIM + Nano SIM o con una SIM + MicroSD. Tu eliges lo que te vaya mejor y lo que te sea más cómodo en todo momento.

¿Quieres más? Sistema Operativo Android 7.0 para que puedas personalizarlo, para que sea más productivo, potente y eficaz a la hora de trabajar con aplicaciones.

Accede hoy mismo al móvil JUNO desde nuestra tienda online y disfruta de un Smartphone único en el mercado.