apps lite
Apps lite: Por qué utilizarlas
28 diciembre, 2017
juno
Nuevo móvil QUBO: Te presentamos a JUNO
5 enero, 2018

La app más popular del 2017

app más popular del 2017

Como todos los años, Google ha seleccionado la app más popular del 2017 para que conozcamos un poco más sobre ella. Lo interesante no sólo es que sabremos la más popular sino que lanzan una lista de las más populares.

Este año, ni Facebook ni Whatsapp, aplicaciones que han estado en los últimos años en los primeros puestos, es la más popular.

La app más popular del 2017 según Google es Socratic. Se trata de una aplicación la cual tiene como objetivo el ayudar a las tareas escolares. Es una aplicación que cuenta con un diseño muy inteligente y atractivo por lo que es fácil de utilizar con los niños pequeños.

Cómo es la app más popular

Socratis puede echarte un cable cada vez que lo necesites. Lo primero que tienes que hacer es realizar una fotografía al ejercicio que te está dando problemas con tu teléfono móvil. A partir de ahí lo que sucederá es que la app de Socratis va a detectar todas las partes de la fotografía con el problema o la pregunta y consultará en su base de datos si tiene la respuesta. Si la encuentra te la hará saber para que puedas gestionar así tu tarea lo antes posible.

Además de todo ello, lo bueno es que en Socratis podrás contactar con tus compañeros de colegio poder consultarles sobre las dudas que tengas.

Por otro lado, en Socratis tendrás la posibilidad de obtener vídeos y tutoriales para ayudarte con tus ejercicios.

Puedes conseguir la app más popular del 2017 desde Google Play.

 

Otras apps populares

Como bien dijimos no sólo se trata de una única app sino que es una lista, por lo que en segundo puesto encontramos CATS: Crash Arena Turbo Stars un videojuego que desde luego ha sido el mejor videojuego de todo el año. Sus motivos principales es porque destaca mucho con los gráficos y con su interfaz que es muy intuitiva.

 

Pero no sólo de aplicaciones se trata este listado, también se encuentran las cinco canciones más populares y las películas así como series, en donde destaca en gran medida Juego de Tronos.

 

Esperamos que puedas probar Socratis y el resto de aplicaciones para ver si para ti también se convierten en las apps más populares del 2017.