enviar un archivo con Whatsapp
Enviar un archivo con Whatsapp de cualquier formato es posible
14 julio, 2017
móvil con control parental
Configura el móvil con control parental
28 julio, 2017

Entretenimiento en el móvil

entretenimiento en el móvil

Si bien la función principal que le damos a nuestro teléfono es el hecho de comunicarnos ya sea por mensajería o por llamada, la realidad es que hoy en día con un Smartphone o teléfono inteligente puedes hacer mucho más que eso.

 

Cuando te sientes aburrido o tienes ganas de hacer algo diferente, una forma es buscar aplicaciones de entretenimiento en el móvil que te permitan vivir otro tipo de experiencias. Veamos cuáles son las que más se destacan para que puedas elegir qué aplicaciones descargar de esta categoría y sacar el mejor partido a tu móvil.

 

 

  • -Redes Sociales: Desde Facebook pasando por Instagram, Twitter, Pinterest y más. Desde método de comunicación hasta entretenimiento, las redes sociales son aplicaciones que se convierten casi en una necesidad de que estén presentes en nuestros teléfonos móviles.

 

  • -Música: Aplicaciones como por ejemplo Spotify te permiten escuchar música en streaming desde cualquier lugar sin necesidad de descargar canciones y teniendo a tu disposición toda la música del mundo para que sea la banda sonora de tu vida.

 

  • -Juegos online: La gran cantidad de juegos convertidos en aplicaciones que te encontrarás para descargar es infinita. Desde quienes les gustan los juegos más clásicos como lo son los de los casinos hasta los que quieren juegos de aventuras. Dependiendo del tipo de dispositivo que tengas tendrás que comprobar cuáles son los juegos online que están a tu disposición para que puedas aprovechar esos tiempos muertos que tenemos generalmente y usar el entretenimiento en el móvil.

 

  • -Edición de fotos: ¿Te gusta sacar fotografías con tu teléfono móvil? Aprovecha la gran cantidad de aplicaciones existentes para colocarles filtros, dibujos y todo lo que desees con el fin de que tus fotografías se vean mucho mejor o que sean más graciosas.

 

  • -Plataformas de vídeo: Las plataformas de vídeo más importantes del mundo como por ejemplo Youtube o Dailymotion cuentan con sus propias aplicaciones permitiendo que su visionado sea más rápido y sencillo. Aprovecha el tiempo de trayecto de un lugar a otro para ver esos vídeos virales del momento, el capítulo de tu programa favorito que te perdiste ayer, una conferencia o lo que desees.

 

Tener entretenimiento en el móvil es muy sencillo. Lo ideal es que descargues todas las aplicaciones en el momento en que tengas conexión wifi para no consumir tantos datos y que tengas todo lo que necesitas listo para usar en el momento en que desees.