Devoluciones y reembolsos


Desistimiento

Tienes derecho a devolver el producto adquirido en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del mismo. Este plazo se aplica a partir del día en que recibas el pedido y se utilizará el comprobante del servicio de transporte para comprobar si procede la devolución. Puedes solicitar la devolución escribiendo un email a devoluciones@qubomobile.com. Una vez recibido el producto, y comprobado el estado del mismo, se procederá a efectuar el reembolso de la compra utilizando el mismo medio de pago en que se realizó la compra, sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, incluyendo los gastos de envío y a excepción de los gastos de devolución. La pérdida del producto o productos o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del comprador, por lo que te recomendamos que acondiciones el producto debidamente para su envío, devuelvas el producto o productos por correo certificado o servicio de mensajería y con seguro por el valor del producto o productos. En el territorio nacional y peninsular puedes emplear tus propios medios para realizar la devolución o utilizar los servicios de paquetería que ofrecemos. Los costes de la devolución se pueden consultar en el apartado de gastos de envío. En todos los casos, el producto o productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios incluidos y sin desperfectos a causa de un mal uso. De otro modo no se podrá ejercer dicho desistimiento y Qubo Mobile podrá tener derecho a una compensación. En todos los casos se deberá adjuntar el tique o factura de compra.

Producto defectuoso


Puedes devolver el producto o productos defectuosos en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del mismo. En caso contrario deberán ser gestionados a través del servicio de asistencia técnica. Puedes contactar con nuestro servicio de atención técnica mediante el email sat@Qubomobile.com. Este plazo se aplica a partir del día en que recibas el pedido y se utilizará el comprobante del servicio de transporte para comprobar si procede la devolución. Puedes solicitar la devolución escribiendo un email a devoluciones@qubomobile.com En caso de devolución por artículo defectuoso dentro del territorio nacional y peninsular tramitaremos nosotros mismos la recogida sin coste alguno para ti, y si lo deseas, una vez recibido el producto defectuoso podemos enviarte uno nuevo. En el resto de territorios la devolución deberá realizarse por correo certificado. En caso que envío haya sido costeado por el comprador, éste se reembolsará conjuntamente con el importe de la compra tras enviar el tique correspondiente vía email o correo postal. En aquellos casos en los que la devolución del producto o productos implique impuestos derivados a causa de diferentes régimen fiscales serán asumidos por el comprador. En aquellos casos en que el comprador emplee otro medio distinto a correos, Qubo Mobile no asumirá la diferencia del coste. Una vez recibido el producto y verificado el estado del mismo, se procederá a efectuar el reembolso de la compra utilizando el mismo medio de pago en que se realizó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. La pérdida del producto o productos o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del comprador, por lo que te recomendamos que acondiciones el producto debidamente para su envío, devuelvas el producto o productos por correo certificado o servicio de mensajería y con seguro por el valor del producto o productos. En todos los casos, el producto o productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios incluidos y sin desperfectos a causa de un mal uso. De otro modo no se podrá ejercer dicho desistimiento y Qubo Mobile podrá tener derecho a una compensación. En todos los casos se deberá adjuntar el tique o factura de compra.

Producto no corresponde al pedido


En caso de que el producto no corresponda al solicitado, podrás devolverlo en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del mismo. Este plazo se aplicará a partir del día de la recepción y se utilizará el comprobante del servicio de paquetería para comprobar si procede la devolución. Puedes solicitar la devolución escribiendo un email a devoluciones@Qubomobile.com En caso de devolución de un producto que no corresponde al pedido dentro del territorio nacional y peninsular tramitaremos nosotros mismos la recogida sin coste alguno para ti, si lo deseas, una vez recibido el producto podemos enviarte el deseado. En el resto de territorios la devolución deberá realizarse por correo certificado. En caso que envío haya sido costeado por el comprador, éste se reembolsará conjuntamente con el importe de la compra tras enviar el tique correspondiente vía email o correo postal. En aquellos casos en los que la devolución del producto o productos implique impuestos derivados a causa de diferentes régimen fiscales serán asumidos por el comprador. En aquellos casos en que el comprador emplee otro medio distinto a correos, Qubo Mobile no asumirá la diferencia del coste. Una vez recibido el producto y verificado el estado del mismo, se procederá a efectuar el reembolso de la compra utilizando el mismo medio de pago en que se realizó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. La pérdida del producto o productos o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del comprador, por lo que te recomendamos que acondiciones el producto debidamente para su envío, devuelvas el producto o productos por correo certificado o servicio de mensajería y con seguro por el valor del producto o productos. En todos los casos, el producto o productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios incluidos y sin desperfectos a causa de un mal uso. De otro modo no se podrá ejercer dicho desistimiento y Qubo Mobile podrá tener derecho a una compensación. En todos los casos se deberá adjuntar el tique o factura de compra.

Daños a causa del transporte


Si detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto o productos en el momento de la entrega, deberás constatarlo en el albarán del servicio de paquetería y ponerte en contacto de inmediato con Qubo Mobile. Puedes solicitar la devolución escribiendo un email a devoluciones@qubomobile.com El plazo máximo para comunicar este tipo de incidencias es de 7 días naturales. Este plazo se aplicará a partir del día de la recepción y se utilizará el comprobante del servicio de paquetería para comprobar si procede la devolución. En caso de devolución a causa de un daño a causa del transporte dentro del territorio nacional o peninsular tramitaremos nosotros mismos la recogida sin coste alguno para ti , si lo deseas, una vez recibido el producto podemos enviarte uno nuevo. En el resto de territorios la devolución deberá realizarse por correo certificado. En caso que envío haya sido costeado por el comprador, éste se reembolsará conjuntamente con el importe de la compra tras enviar el tique correspondiente vía email o correo postal. En aquellos casos en los que la devolución del producto o productos implique impuestos derivados a causa de diferentes régimen fiscales serán asumidos por el comprador. En aquellos casos en que el comprador emplee otro medio distinto a correos, Qubo Mobile no asumirá la diferencia del coste. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en su embalaje original, con los manuales, accesorios incluidos y sin desperfectos a causa del uso, de otro modo no se puede ejercer la devolución y podemos tener derecho a una compensación. En todos los casos se deberá adjuntar el ticket o factura de compra.

Devolver el producto empleando la paquetería ofrecida en la web


En el territorio nacional o peninsular podrás devolver el paquete por tus propios medios o empleando el servicio de paquetería que ofrecemos. En el resto de territorios la devolución deberá realizarse por correo certificado. En caso que envío haya sido costeado por el comprador, éste se reembolsará conjuntamente con el importe de la compra tras enviar el tique correspondiente vía email o correo postal. En aquellos casos en los que la devolución del producto o productos implique impuestos derivados a causa de diferentes régimen fiscales serán asumidos por el comprador.


Ante cualquier duda, envianos un mensaje desde nuestra sección Contacto.