qubo EOS
Nuevo móvil QUBO EOS
27 abril, 2018
GPS en tu Smartphone
Apps para usar el GPS en tu Smartphone
17 mayo, 2018

Bloquear un número de teléfono en Android

bloquear número de teléfono en android

¿Cuántas veces te ha sucedido que te encuentras con el hecho de que hay alguien que te llama sin parar para ofrecerte distintos servicios u ofertas y se terminan convirtiendo en un serio problema? ¿O esa persona que te escribe por Whatsapp y no quieres que lo haga más? Bloquear un número de teléfono en Android es mucho más sencillo de lo que crees. Cuando bloqueas un teléfono lo que sucede es que si esa persona te vuelve a llamar, la propia llamada se va a rechazar de forma automática con lo cual ni te vas a enterar que te ha vuelto a llamar o que ha intentado contactarse contigo.

Pasos para bloquear un número de teléfono en Android

Si cuentas con un teléfono, como por ejemplo uno de nuestros teléfonos QUBO con tecnología Android, entonces tendrás que buscar en él la funcionalidad para poder bloquear el número de teléfono desde su menú.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Vete a la zona de Ajustes de tu teléfono
  • Ahora, busca la parte que dice “Bloquear números” Ten en cuenta que dependiendo de tu teléfono puede que esta opción se encuentre en otro sitio.
  • Escribe ahora el número que quieres bloquear y del cual no quiere recibir más llamadas. También puedes elegir un número que tengas en tu agenda.

Ese número de teléfono va a aparecer en una lista de contactos bloqueadas y por lo tanto no podrá volver a contactar contigo.

Otra función interesante que te encontrarás allí, es el hecho de tener una opción que se llama “Bloquear llamadas de número oculto”. Sabemos que cuando recibimos una llamada de un número oculto, seguramente sea para ofrecernos algo que no hemos pedido, con lo cual es una opción más que válida si no quiere que te molestes. A diferencia del caso anterior, estas llamadas irán directamente al buzón de voz, por lo que podrán dejarte un mensaje allí si lo desean y tú recibir posteriormente las notificaciones.

Si quieres, puedes probar cómo serían estas funciones con el teléfono de algún amigo y después desbloquearlo para que tengas una idea de qué es lo que sucede al bloquear un número de teléfono en Android. Todo tiene solución, así que no te aflijas por recibir tantas llamadas de comerciales. Con el bloqueo del número será suficiente.