hackear tu móvil
Descubre si te pudieron hackear tu móvil
10 enero, 2019
actualizar tu móvil Android
Cómo actualizar tu móvil Android
30 enero, 2019

Aprende a gestionar las notificaciones de tu móvil

gestionar las notificaciones de tu móvil

Una de las cosas que más nos sucede con nuestro teléfono es el hecho de que recibimos muchas notificaciones de tu móvil y por lo tanto puede que nos perdamos algunas de ellas.

Hay veces que nos enloquecemos de la cantidad de notificaciones existentes. Las de Whatsapp nos bombardean así como las de otras redes sociales como las de Instagram.

Pero no solo sucede eso, sino que hay otras aplicaciones que también nos envían notificaciones in cesar.

El gestionar adecuadamente las notificaciones hará que no te pierdas de nada pero también permitirá que puedas evitar todo tipo de distracciones.

Así, de esa forma, vas a poder organizarlas para verlas en días determinados sin que eso te agobie o te moleste al respecto.

Para ello es que hace falta aprender a gestionar las notificaciones de tu móvil adecuadamente y no perderse nada de ello.

Gestionar tus notificaciones

Algunas aplicaciones, cuentan con un espacio propio en el cual se puede configurar y gestionar las notificaciones. Un caso de ellos es el Whatsapp. Al abrirlo, hay que darle a los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.

Allí nos va a enviar a ajustes y estaremos en notificaciones. Desde ese punto es que podemos entonces controlar todos los aspectos propios como lo es el tono, vibraciones, notificaciones, entre otros.

En el caso por ejemplo de Instagram, que es una de las aplicaciones que suele enviar más notificaciones, lo ideal es también ir a la propia aplicación y gestionarlas.

Desde nuestro perfil, vamos a gestionar adecuadamente en la parte de configuración y nos vamos a notificaciones. Seguimos las indicaciones y lo gestionamos según nuestro propio gusto o necesidades.

Otra de las cosas que podemos hacer es detener por completo las notificaciones. En ese caso podríamos detener que nos lleguen las notificaciones del correo electrónico. Ahí puedes ingresar en la propia aplicación del correo o si utilizas por ejemplo Gmail también ingresar para que de esa forma se seleccione en ajustes la opción que desees.

En los teléfonos Android, muchas de las notificaciones se pueden configurar desde la parte propia de Configuración y en el apartado de Sonido/Notificación. Desde allí puedes detener o desactivar aquello que desees y así darle prioridad a lo que sí sea importante para ti.

Esperamos que de esta forma aprendas cómo gestionar las notificaciones de tu móvil y que ya no sean una gran molestia.