Apps para despertarse
Apps para despertarse y no quedarse dormido en el intento
23 febrero, 2018
móvil en arroz cuando se moja
¿Realmente funciona poner un móvil en arroz cuando se moja?
9 marzo, 2018

Apps para principiantes de Mindfulness

Apps para principiantes de Mindfulness

Vivimos en un mundo en donde el estrés y todo aquello que queremos hacer en el día a día nos consume y hace que nos sea muy complejo en ocasiones vivir con tranquilidad, estando en el presente y disfrutando del día a día. Esa es una de las características del mindfulness, una técnica que está muy de moda en la actualidad y que tiene como objetivo que te centres en el presente y que tu atención esté aquí y ahora. Si eres de los que quiere probar esta técnica y ver cómo tu vida va cambiando poco a poco, una buena opción para ello sería utilizar alguna de las apps para principiantes de Mindfulness que se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Veamos cuáles son.

 

Diferentes apps para principiantes de Mindfulness

 

Intimind

Se trata de una aplicación que ha sido desarrollada por expertos en mindfulness y que a través de 7 meditaciones guiadas te ayudan a que estés mucho más en el presente. Son relajaciones que harán que te sientas muy a gusto y que vayas pillándole el gusto a eso de meditar y desconectarte por completo.

 

Conscious

En este caso, la app lo que hará es brindarte tareas para realizar día a día sobre mindfulness. Princpialmente son recordatorios que además te irán demostrando tu progreso al final del día. Gracias a sus avisos podrás tomar más consciencia general sobre tu presente.

 

Insight Timer

Una de las apps para principiantes de Mindfulness más conocidas del mercado. Gracias a ella podrás temporizar y tener un seguimiento sobre tus progresos. Cuenta con unas 120 meditaciones distintas y todas ellas son gratis.

 

HeadSpace

A través de distintos audios y vídeos, te enseñan a iniciarte en el mindfulness para que comprendas de qué se trata y lo puedas aplicar en tu vida. Si bien tiene contenidos gratis, posteriormente para acceder a otro tipo de contenidos tendrás que suscribirte.

 

MindBell

Una app que se basa en la técnica del maestro Thich Nhat Hanh lo cual nos permite que toquemos la campana durante varias veces al día con el fin de lograr la plena consciencia de aquello que estamos haciendo en ese momento . Así podremos observar nuestro estado de ánimo. Es posible configurar alertas para recordarte que es momento de tocar la campana.

 

Stop, Breathe & Think

Fue la app para principiantes de mindfulness destacada durante el 2017 y una de las mejores aplicaciones de meditación. Podrás llevar adelante distintas técnicas de relajación para dejar fluir tus emociones.

 

Esperamos que con estas apps para principiantes de mindfulness logres tener plena consciencia del presente y vivas una vida más plena gracias a tu Smartphone.