La salud por el uso del móvil
La salud por el uso del móvil durante mucho tiempo
29 septiembre, 2017
seguridad en los smartphones
Cómo cuidar la seguridad en los smartphones
19 octubre, 2017

Apps para ejercitarte en tu móvil sin ir al gimnasio

Apps para ejercitarte en tu móvil

Sabemos que los móviles hoy en día se utilizan para diversa cantidad de cosas, pero una de las que más destaca es el hecho de poder hacer otras tareas cotidianas que nos dan algo más de pereza como es el caso por ejemplo de ir al gimnasio. Cuando eso sucede, una buena solución es instalar las apps para ejercitarte en tu móvil lo que te da mucha libertad para elegir en qué momento hacer el ejercicio y saber qué planes puedes elegir de ellos.

En definitiva, puedes llevarte tu entrenador personal contigo a donde vayas y así ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

 

-Nike+ Training Club

No hay dudas de que Nike es de las grandes marcas deportivas que siempre es pionera en lo que se refiere a la posibilidad de instalar aplicaciones en la tecnología. En este caso se trata de una aplicación en donde tienes cerca de 160 entrenamientos gratuitos que puedes configurar de la forma en la que tu quieras y colocándole el tiempo que desees como por ejemplo cuatro, seis u ocho semanas. Cuando crees el programa, aparecerán unas tablas en forma de video en donde te explican cómo es cada ejercicio. Además, tienes la posibilidad de sincronizar toda la música que haya en tu móvil para hacerlo más divertido.

 

-Runtastic Results

Comprado por Adidas, se trata de una aplicación muy popular en donde tienes la posibilidad de tener un entrenador personal en doce semanas a través de tablas que son personalizadas al máximo según tus propias características. Puedes probar cerca de 7 entrenamientos gratuitos para que veas cómo funciona y si realmente se trata de un plan que pueda ayudarte.

 

 

-8fit

Creada en el 2014 y con sede en Berlin, combina no sólo tablas de ejercicio sino que también lleva distintos planes de comidas saludables para que tengas un entrenamiento completo por todos lados. Los entrenamientos son de 5 a 20 minutos porque se basan en la modalidad HIIT. En la versión gratuita cuentas con 18 sesiones diferentes de entrenamiento.

 

-Freeletics

De las más conocidas a nivel mundial, también se basan en el entrenamiento HIIT. Cuenta con versión gratuita con la posibilidad de acceder a 11 tablas diferentes de ejercicios donde colocar tu peso corporal y además te van incentivando con logros personales. Tienen otra aplicación que es para Running y para Gym con planes muy novedosos para todos.

 

Ahora con estas apps para ejercitarte en tu móvil no tienes excusa.