Códigos secretos para tu móvil Android
Códigos secretos para tu móvil Android
30 marzo, 2018
te roban el movil
Qué hacer cuando te roban el móvil
13 abril, 2018

4 utilidades de tu teléfono móvil que quizás no sabías

utilidades de tu teléfono móvil

Está claro que el hecho de hablar por teléfono es la cualidad más importante de un teléfono móvil, o al menos lo era, ya que con el avance de la tecnología hay personas que han dejado de llamar por teléfono para utilizar el dispositivo como su medio favorito de comunicación a través de internet. Pero ¿Conoces realmente todas las utilidades de tu teléfono móvil? Quizás sí, pero por si acaso, hoy te vamos a mostrar 4 de esas utilidades de las que muy pocas personas hablan y que podrías estar hoy mismo haciendo uso con tu teléfono móvil.

Utilidades de tu teléfono móvil poco conocidas

Abrir las puertas de tu casa

¿Qué pensarías si para abrir la puerta de tu casa ya no hace falta una llave sino que lo puedes hacer con tu teléfono móvil? Puede que aún no sea posible hacerlo en tu portal, pero existen sitios que ya lo están aplicando como por ejemplo los hoteles Hilton que en vez de brindarte la típica llave electrónica de la habitación te dan la posibilidad de tener una aplicación en tu teléfono móvil que se activará en la recepción y así, utilizándola podrás tener acceso a la habitación y al resto de servicios. Seguramente poco a poco se irá expandiendo y podremos hacer uso de esto en casa.

 

Conoce quién toca la puerta de tu casa

Gracias a la tecnología especial de un dispositivo llamado Ring, al incorporarlo en la puerta de tu hogar y conectarlo con tu teléfono móvil, tendrás la posibilidad de saber quién llama a tu puerta, comunicarte con esa persona a través de la voz e incluso dejar un mensaje por ejemplo si te tienen que entregar un paquete en casa. Además, como se graban los movimientos de las personas es sin duda un gran sistema de seguridad.

 

Sacar dinero de tu banco

Cada día más los bancos se van incorporando al mundo digital. Atrás va quedando el hecho de utilizar una tarjeta para obtener dinero del cajero. Ahora, es posible que te envíen un código de seguridad a tu móvil y que al validarlo del cajero puedas retirar el dinero que necesitas.

 

Mando a distancia

Tu teléfono móvil también puede funcionar como un mando a distancia, esto quiere decir que podrías controlar tu casa domótica al encender o apagar las luces y la calefacción. Con ello habrá un ahorro de energía ya que si te vas de casa y te olvidas de apagar las luces lo podrás hacer perfectamente desde tu móvil.

 

Esperamos que estas utilidades de tu teléfono móvil lleguen para hacerte la vida más fácil.